sábado, 4 de julio de 2009

Postergan la octava fecha de TC en la Catedral

La Asociación de Corredores de Turismo Carretera decidió el viernes posponer la octava fecha de TC que se iba a desarrollar en el circuito de Buenos Aires por medidas de precaución por la Gripe A.
La competencia que iba a disputarse entre el 10 y 12 de julio fue suspendida para “preservar la salud de cada uno de nuestros mas fieles seguidores”, según indica el comunicado de la ACTC.
Aún no esta definido que es lo ocurrirá con esta fecha, que sería la segunda del año en el Oscar y Juan Gálvez. Como la dirigencia del TC 2000, conjuntamente con la intendencia de Santa Fe, tomó la misma decisión para la carrera en el callejero del 26 de julio quedaría libre un fin de semana y el TC podría correr ese día. Si eso llegara a ocurrir se disputarían dos competencias seguidas, ya que el 2 de agosto esta planificada la jornada en la que el Turismo Carretera y el NASCAR compartirán el circuito de Potrero de los Funes.
Se podrían hacer dos fechas consecutivas o se perderá una. Para la dirigencia no es tan grave achicar el calendario, pero la determinación la tomaran con los pilotos, teniendo en cuenta lo que ocurra con la pandemia.

No hay comentarios: