domingo, 14 de diciembre de 2008

Fontanita ganó en una carera espectacular


Norberto Fontana (Ford Mondeo) ganó la anteúltima final de Top Race V6 en el autódromo de Nueve de Julio, luego de superar a Agustín Canapino en el último giro. El podio lo completó Matias Rossi y el bicampeón Emiliano Spataro quedó en el undécimo puesto.


Fue la competencia más entretenida de la temprada. Primer Matías Jalaf adelante hasta que se pasó en una curva, luego Canapino -revelación del año- cometió el mismo error y el ex Fórmula Uno aprovechó para ganar su primera carrera en la temporada y en la categoría. Del primer al quinto puesto se alternaron todas las ubicaciones: Silva, Altuna y Alaux también tuvieron posibilidades de lograr la victoria.
Jalaf y el propio Fontanita fueron los ganadores de las series.

El fin de semana que viene finaliza el año en Mar de Ajó y se definirá quién es el vencedor del mini torneo. Ya están los diez candidatos a lograr el premio de viajar a ver el NASCAR.




Clasificación fecha 11: 1- Norberto Fontana; 2- Agustín Canapino; 3- Matías Rossi; 4- Juan Manuel Silva; 5- Sergio Alaux; 6- Mariano Altuna; 7- Maximiliano Juan; 8- Christian Ledesma; 9- Omar Martínez; 10- Sergio Guarnaccia.

No hay comentarios: