jueves, 18 de diciembre de 2008

"Lalo" Ramos se retira con un homenaje


Para Eduardo "Lalo" Ramos ya comenzaron los homenajes luego de anunciar su retiro del automovilismo argentino. El próximo fin de semana se disputará en el autódromo de Mar de Ajó la última fecha de Top Race V6 y la competencia llevará su nombre.

Además se definirá el mini torneo en el que diez pilotos - Norberto Fontana, Agustín Canapino, Matías Rossi, Sergio Alaux, Juan Manuel Silva, Mariano Altuna, Maxi Juan, Christian Ledesma, Omar Martínez y Emiliano Spataro- pueden quedarse con el premio de ir a una competencia de NASCAR el año próximo.

El piloto de Mechongué disputará su última carrera a bordo de un Ford Mondeo con el número 152. Fue campeón en TC en 1994 con un Falcón y tres años después ganó la última carrera de la categoría en un circuito semipermanete de ruta. Participó de 329 carreras, con 15 triunfos en finales, 31 series y 42 podios. En turismo Carretera corrió por última vez el 30 de noviembre y finalizó 11º, en boxes tuvo la amabilidad de saludar a todos sus fanáticos y antes de retirarse dijo: "nos vemos en Mar de Ajó", en este caso aludiendo a la primer fecha del calendario en 2009.
Junto a "Lalo" también correra Walter Hernández que regreasrá a las pistas luego de una gran inactividad.

No hay comentarios: